modelos de celulares

Los modelos de celulares que más se venderán este año son aquellos que fueron populares en el 2021 y los que serán lanzados este 2022. Si tienes un negocio de carcasas personalizadas, te interesa esta información. Continúa leyendo para saber más.


Modelos de celulares que más se venderán este 2022

iPhone

Sin duda, los celulares iPhone son conocidos por ser de alta gama. En el 2021 el modelo de esta compañía que encabezó la lista fue el iPhone 12 Pro Max, por lo que sus accesorios seguirán siendo una buena inversión. Sin embargo, el celular de Apple de este año es el nuevo iPhone 13 Pro Max y próximamente la línea de los iPhone 14 que será lanzada en septiembre de este 2022.


Samsung

Otros modelos de celulares que tuvieron éxito en ventas fueron los Samsung S21. Algunos expertos lo catalogaron como el mejor celular Android del 2021. Ahora los seguidores de la marca coreana esperan el estreno del Samsung S22 el cual debería aparecer durante el primer semestre.


Xiaomi

Dentro de los modelos de celulares de gama media-alta existe una marca que los vende con menor costo: Xiaomi. La marca China tuvo un gran éxito de ventas con el Xiaomi Mi 11 Lite. Para este año esperamos a su sucesor Xiaomi 12.


Motorola

El Motorola G9 Play es un celular más económico, pero funcional para el día a día, por lo que es accesible para el público general y muy vendido ya que está hecho para jugar por horas sin agotarse, probablemente el favorito de los más jóvenes. Otros buenos equipos con calidad suficiente a buen precio son los Moto G30 y el G100.


Huawei

Durante el 2021 uno de los modelos de celulares más vendidos fue el Huawei Mate 40 Pro que tiene un muy buen rendimiento. Pero ya llegó su sucesor el Huawei P50 Pro, que fue lanzado a principios de este año.

Sony

Un modelo muy popular de esta compañía es el Xperia XA2 Ultra. Las expectativas que han dejado estos teléfonos es alta y se espera la llegada del Sony Xperia 1 IV que ha generado bastantes especulaciones.

LG

Durante los últimos años el equipo LG G6 ha sido uno de los teléfonos más comprados de esta marca. Sin embargo, para este 2022 la marca busca repuntar con la versión LG Wing con su innovadora pantalla giratoria.


Puedes leer: ¿Cómo emprender un negocio este 2022?

Te puede interesar: ¿Cómo hacer carcasas personalizadas para celular?


Carcasas para los mejores modelos de celulares en Sublicase

Si tienes un negocio de carcasas personalizadas no dudes en comprar tu mercadería en Sublicase. Tenemos los modelos de todas las marcas mencionadas a buen precio. Realizamos envíos a todo Chile y dentro de la RM llegan en menos de 24 horas. Revisa nuestro catálogo.


Si quieres leer más información interesante para negocios de carcasas sublimables para celulares, continúa leyendo nuestro blog.