Envíos

Nuestro compromiso es enviar a las 24 horas después de haber recibido el pago, los courier demoran aproximadamente de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la comuna y región.

Claro que si, una vez recibidas tus carcasas las puedes revisar y si encuentras alguna imperfección nos puedes enviar una foto y es un error de fábrica te la podemos volver en tu siguiente pedido. La garantía llega hasta que se sublima la placa, una vez sublimada la placa es de responsabilidad del cliente las terminaciones de esta.

Una vez confirmado el pago en nuestro sistema puedes retirar a los minutos en nuestra oficina.

Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs.

Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.

Productos

Para sublimar carcasas solamente necesitas una plancha u horno de calor, una impresora con papel y tinta de sublimación y obviamente nuestras súper carcasas.

La diferencia entre ambas carcasas es el borde y la protección que le presta al teléfono, la de TPU es de bordes de goma antigolpes y anti deslizantes y la policarbonato es de bordes acrílicos o plásticos.

Según nuestra experiencia nosotros recomendamos 380 grados Fahrenheit por 40 segundos o 195 grados Celsius por 70 segundos y lograrás unas hermosas carcasas.

¡Por supuesto! Puedes realizar un pedido de la cantidad que quieras, en caso que no las tengamos en stock las podemos pedir y las tendrás en tu manos en plazo de estimado de 3 semanas.

Siempre. Nos mantenemos al día con los últimos trabajados en un mercado, si no tenemos un modelo nuevo en este momento lo más probable es que venga en camino.

Nosotros reponemos stock todas las semanas, por ende si un modelo no está disponible ahora debería llegar en un plazo de 1 semana aproximadamente.