Carcasa para celulares

Estamos en época de personalización, autenticación y prestigio. Con más frecuencia nos encontramos con la necesidad de mejorar nuestra imagen, para eso necesitamos también resaltar la personalidad en nuestras pertenencias: cómo por ejemplo las carcasas para celulares. 

Te puede interesar: Carcasas sublimadas: ¿por qué son un buen negocio?

¿Dónde puedo diseñar carcasas para celulares?

Para dedicarte a la sublimación de carcasas para celulares te queremos recomendar algunas herramientas y aplicaciones esenciales para lograr un trabajo impecable.

Si te manejas con vectores: Adobe Illustrator te puede ayudar. En su página web podremos visualizar algunos comentarios:

“Podemos construir y diseñar varios objetos como íconos simples, logotipos, mapas y otras ilustraciones complejas.

Adobe Illustrator permite que los objetos y diseños integrados en él se editen sin pérdida de calidad y con la máxima facilidad. Podemos crear fácilmente formas, agregar patrones y efectos, y como cualquier otro producto de Adobe, la interfaz de usuario es bastante intuitiva y fácil de usar. También ofrece muchas herramientas de tipografía y temas de color para construir, crecer y hacer uso de sus habilidades creativas”. - Shiv Shikhar S

Otras alternativas pueden ser Sketch, CorelDRAW, Inkscape o Affinity Designer: A quienes podríamos llamarle su competencia directa.  

Puedes leer: ¿Cómo hacer carcasas personalizadas para celular?

La herramienta ideal para la sublimación de carcasas para celulares

Tu mejor recurso será Photoshop para un fácil y completo diseño de carcasas para celulares.

Entre sus reviews, destacamos:

“Photoshop es el software de diseño más clásico para diseñadores gráficos, que ayuda a crear diseños de primer nivel con la mejor creación”. 

“Adobe Photoshop tiene características de primer nivel que hacen que los diseños sean elegantes y clásicos. Es hasta ahora el mejor software de diseño que he usado en mi vida, realmente me ayuda a seguir mi pasión por el diseño. Gracias, Adobe” - Kanika M

Si quieres iniciarte en el mundo del diseño, y buscas una herramienta al mismo nivel de las anteriores, pero con una plataforma más sencilla: te presentamos PicMonkey o Canvas.

¿Necesitas comprar carcasas para regalar?

Revisa nuestro catálogo y encontrarás una gran variedad de modelos y tamaños ideales para toda ocasión.

 Realizamos ventas al por mayor y envíos express a regiones.