Si nunca has sublimado carcasas te debes estar preguntando... ¿Que necesito para hacer carcasas personalizadas? o ¿será muy difícil hacerlas?, aquí te contaremos cómo se hacen y todo lo que necesitas para que te decidas a desarrollar tu negocio con este gran producto.

Primero lo primero, para sublimar carcasas necesitarás solamente los implementos básicos que se utilizan en el mundo de la sublimación, que sería un horno o una estampadora plana de sublimación para la transferencia de calor, una impresora con tinta de sublimacion y papel de sublimación para imprimir las imágenes que queremos en la carcasa y por último los insumos básicos de sublimación que te ayudarán en este proceso (cinta termica y tijeras).

El proceso para hacer una carcasa sublimada es muy simple, si ya llevas tiempo trabajando en sublimación te comentamos que es el mismo que se utiliza para hacer una polera, un reloj o un puzzle solamente que con diferentes parámetros de tiempo y temperatura.. Si nunca has sublimado te dejaremos un pequeño video demostrativo del paso a paso de como se personalizar una carcasa.

Para finalizar lo más importante, como ya sabes que el proceso no tiene nada de otro mundo te debes estar preguntando respecto al precio de venta o que tanto se puede vender, déjanos contarte según nuestra experiencia con los más de 100 emprendedores o empresas que ya trabajamos que es el producto que estás buscando para desarrollar o hacer crecer tu negocio. El mercado para hacer carcasas personalizadas es tan grande que podrías desarrollar un negocio solo con carcasas personalizadas o también podrías implementarlo en tu cartera de productos como tu producto estrella. Actualmente el precio promedio de venta de las carcasas personalizadas está en $8.000, generando un margen de más del 150%!.